Noticias
Cargando...

iPhone 5s o iPhone 6. ¿Serán de colores?


Según informan desde MacRumors, tanto el próximo iPhone como el supuesto iPhone Low Cost, podrían lanzarse en varios colores, rompiendo con la tradición de Apple de presentar simplemente iPhones en negro o en blanco.

Los colores de los que estaríamos hablando para el iPhone de bajo costo serían el azul marino, naranja, dorado, blanco y gris, una segunda fuente cita el blanco, rosa, verde, azul, naranja y amarillo. La sorpresa viene porque, al parecer, el negro no estaría entre la gama disponible.

El iPhone 5s o el iPhone 6, como quiera que lo llamen, tendría menos variedad, al blanco y negro tradicionales, se uniría otro color, todavía por definir, pero que no sería tan llamativo como los de su hermano pequeño.

Otro de los rumores que se han destapado sobre el iPhone 5s, es el que dice que, a pesar de respetar el diseño externo del iPhone 5, incorporará un flash doble led para su cámara principal, algo similar a lo que os mostramos en la imagen de más abajo.

Poco se sabe sobre las fechas de lanzamiento de ambos terminales, el iPhone 5s, probablemente sea presentado en algún momento del último trimestre de 2013. Mientras que el iPhone Low Cost o iPhone Mini, en caso de existir, se rumorea que podría comenzar a fabricarse en junio para, si las primeras pruebas funcionan, tenerlo listo para ser lanzado en 2014.

Sea como fuere, parece que tras unos meses de inactividad en cuanto a novedades de Apple, vamos a tener una época muy movidita. Sin ir más lejos en un par de semanas, entre el 10 y el 14 de junio, se celebrará en San Francisco la WWDC2013, en la que se espera sea presentado el esperado iOS7, cuyo desarrollo ha sido dirigido por Jony Ive y sobre el que se han puesto las esperanzas de muchos usuarios ávidos de novedades.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld