Noticias
Cargando...

Una fuente de PayPal afirma que el iPhone 6 llevará lector de huellas

Volvemos a la carga con uno de los rumores estrella sobre el próximo iPhone. En este caso ha sido una fuente de bastante fiabilidad la que ha dado la noticia, el jefe de seguridad de Paypal, Michael Barret el que ha dicho que Apple lanzará un iPhone 5s ó 6 a finales de año y que éste incorporará lector de huellas dactilares.

Esta sería una de esas características que marcan la diferencia con otros terminales del mercado. Algo de lo que Apple está bastante necesitado, teniendo en cuenta la gran presión a la que es sometido su teléfono con cada nuevo lanzamiento de la competencia.

El lector de huellas sería usado como reemplazo al desbloqueo por contraseña con el que actualmente cuenta el iPhone y presumiblemente sustituiría al botón Home físico que conocemos hasta ahora.

Lo cierto es que el rumor parece que va cogiendo fuerza, el registro de varias patentes, así como la compra de Autenthec, empresa especialista en la fabricación y comercialización de lectores biométricos, desencadenaron las especulaciones. Pero este rumor se contrapone con el que dice que a finales de año veremos un iPhone 5s similar en aspecto al iPhone 5 pero profundamente renovado en su interior. Es por eso que nos decantamos por la idea de que el lector de huellas podría estar pensado para un iPhone 6 que sería lanzado a mediados de 2014.

Aunque también hay que decir que Apple puede sorprendernos, ya que no puede dormirse en los laureles, puesto que según la fuente, ya hay otras compañías investigando este tipo de tecnología y preparadas para lanzarla a corto plazo. ¿Nos sorprenderá Apple de nuevo?
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld