Noticias
Cargando...

iPhone 5 Vs Blackberry Z10. Test de velocidad


El Blackberry Z10 es la apuesta de la compañía canadiense para intentar salir del pozo en el que se encuentra hundida hace unos años. Un teléfono espectacular que funciona de forma muy fluída con el nuevo sistema de la antigua RIM, BB10. Pero, si lo comparamos con el iPhone 5, ¿Es realmente más rápido?.

Los amigos del canal de Youtube MarcianoPhone han hecho otra de esas comparativas en las que analizan diversos aspectos de ambos terminales y hacen una comparación, un test de velocidad, entre ambos. De esta forma podemos ver se una forma bastante precias en qué sobresale un teléfono sobre el otro.
  • Como siempre, comenzamos con un BenchMark, ya sabéis, un test que mide el rendimiento del sistema, los números que arroja son muy similares, aunque se nota una pequeña ventaja del iPhone 5.
  • Otra de las pruebas consiste en comparar la velocidad de carga de una página web, en este caso el iPhone también vence al Z10.
  • La velocidad de apagado y encendido es una de las pruebas a la que nos tienen acostumbrados en este tipo de tests y, por lo que se ha podido comprobar, una de las principales carencias de Blackberry, el iPhone 5 gana muy claramente.
Como siempre os decimos, es mejor que veáis el vídeo para sacar vuestras propias conclusiones. En nuestra opinión, a pesar de ser el Blackberry Z10 un teléfono de mucha calidad y con un funcionamiento muy fluido, en cuestión de rendimiento y velocidad, se ve superado ampliamente por el smartphone estrella de Apple, el iPhone 5.

¿Con cuál te quedarías? ¿iPhone 5 o Blackberry Z10?



¿Quieres saber cuáles son los rivales del iPhone 5? Pulsa sobre el enlace.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld