Noticias
Cargando...

iPhone 5. Un accesorio lo transforma en mira telescópica para fusil



InteliScope es otro de esos accesorios para iPhone que te dejan con los ojos como platos. Se trata de un soporte que convierte al iPhone en una mira telescópica inteligente para acoplarla a un fusil de asalto. 

En realidad el soporte no incluye ningún tipo de óptica para aumentar el blanco, lo que lo convierte en mira telescópica es una aplicación lanzada para tal efecto, que tiene brújula incorporada y permite conocer datos de posición GPS o velocidad el viento. También podemos hacer zoom digital de hasta 5X y grabar el impacto.

La compañía ha lanzado varios modelos, compatibles con iPhone 4/4s y 5 así como con iPod Touch, y se puede montar en ermas con sujeción Picatinny o con raíles para Weaver. El soporte permite montar el iPhone tanto en posición horizontal como vertical.

Lo cierto es que el sistema, lejos de parecer el complemento perfecto para un arma de guerra, más bien parece un elemento para montar sobre un arma de juguete. Un accesorio curioso de los que los usuarios de iPhone estamos acostumbrados a contemplar de vez en cuando.

Tiene un precio de 69,99 dólares y lo podéis adquirir en la web oficial de Intelliscope.

[Vía]
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld