Noticias
Cargando...

El nuevo iOS 7 de Jony Ive será blanco, negro y liso

Jony Ive
Queda muy poco para que comience la conferencia de desarrolladores de Apple, ésta tendrá lugar entre los días 10 y 14 de junio próximos y nadie duda de que en ella, entre otras cosas, se presentará la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7.

Muchas son las esperanzas puestas en esta renovación, no en vano, la dirección del proyecto ha corrido a cargo de Sir Jony Ive, creador de algunos de los más geniales diseños del hardware de Apple y ahora enfrascado en renovar por completo su software base.

En relación a esto, los últimos rumores y filtraciones apuntan a que este nuevo sistema abandonará el skeumorfismo que tan presente ha estado en la interfaz del iPhone para pasar a estar dominado por los colores blanco y negro, adoptando un diseño plano que huya de los elementos que imiten a las formas reales de los objetos a los que representan.

Y es que Jony Ive es un defensor de la sencillez a la hora de trazar las líneas de cualquier producto, buen ejemplo de ello son algunos de los diseños de hardware que han llevado su sello, como iPods, Macbook unibody o varias versiones del mítico iMac, por no hablar de su papel en la creación del iPhone. Por eso todo apunta a que iOS 7 será revolucionario y que, bajo el mando de Ive, todo cambiará de nuevo. Dentro de muy poco, en la WWDC2013 desvelarán todos los datos.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld