Noticias
Cargando...

Google Glass. Un vídeo muestra cómo funcionan las gafas de Google


Uno de los gadgets de moda, también uno de los más innovadores, Google Glass, las gafas de realidad aumentada, es también uno de los artefactos que mayores dudas despierta entre los consumidores.

Muchos usuarios se preguntan cómo funcionan o para qué sirven estas futuristas gafas de Google. Para explicarlo, los de Mountain View han decidido publicar un vídeo en el que vemos muy bien la forma en la que Google Glass se comporta.

Las gafas tienen una especie de panel táctil en su patilla derecha. Con un simple toque se activan y comienzan a mostrar información en una pequeña pantalla que, de alguna forma proyecta su imagen sobre el cristal. Todo se controla mediante la voz y mediante el panel táctil del lado derecho. El vídeo muestra varias aplicaciones con diferentes funcionalidades, para ver el tiempo, información sobre vuelos, tomar y mostrar fotografías y vídeos, compartirlos... en fin... las posibilidades parecen infinitas.

En otro orden de cosas, deciros que esta semana hemos conocido dos noticias bastante importantes sobre las gafas de Google. Por una parte, Google liberó parte del código fuente del sistema Linux sobre el que se sustentan las mismas, por otra, hemos sabido que Jay Freeman, conocido hacker, asegura haber hecho Jailbreak a las Google Glass.

Veremos cómo evoluciona este dispositivo con el tiempo, de momento os dejamos con este interesante vídeo:

 
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld