Noticias
Cargando...

Galaxy S4, iPhone 5, Lumia 920 y HTC ONE ¿Cuál es mejor batería?


Hoy os traemos una comparativa en vídeo para intentar, de alguna forma, medir la capacidad de las baterías de los mejores cuatro smartphones del mercado, es decir, los Samsung Galaxy S4, Nokia Lumia 920, iPhone 5 y HTC ONE.

Especificaciones oficiales.

Si nos ceñimos a los datos oficiales y objetivos, es decir, a los mAh que tiene cada batería, la clasificación queda así:
  1. Samsung Galaxy S4: 2600 mAh
  2. HTC ONE: 2300 mAh
  3. Nokia Lumia 920: 2000 mAh
  4. iPhone 5: 1440 mAh
Pero estos números, aun siendo importantes, no quieren decir gran cosa. El sistema, la forma en que están implementadas las aplicaciones, así como la integración con los componentes internos son factores que hacen que un dispositivo consuma más batería que otro.

Por eso os mostramos este vídeo en el que se intenta medir cuál de los cuatro terminales gestiona mejor la batería. Para ello se han descargado y vuelto a cargar todos por igual, más o menos una hora y nueve minutos. Con esto podemos conocer la velocidad de carga. Después se han cargado al 100% y se han puesto a reproducir de forma simultánea un vídeo de una hora de duración. Desgraciadamente el Nokia ni si quiera pudo cargarse correctamente por lo que se quedó fuera de la comparativa, al menos de la velocidad de carga.

Rapidez de carga.

Los resultados en cuanto a velocidad de carga fueron los siguientes, em 1 hora y 9 minutos consiguieron estos porcentajes de carga:
  1. Samsung Galaxy S4: 78%
  2. iPhone 5: 75%
  3. HTC ONE: 51%
Duración de la batería.

Después se cargaron por completo, al 100% y se procedió a reproducir una hora de video en Youtube, con brillo y volumen al máximo. Después de esto quedaron con estos porcentajes de batería:
  1. Samsung Galaxy S4: 86%
  2. iPhone 5: 81%
  3. Nokia Lumia 920: 75%
  4. HTC ONE: 67%
Conclusión.

De modo que, con estos datos, nos podemos hacer una idea de que la mejor batería es, sin duda la del Samsung Galaxy S4, y probablemente la mejor integrada con el dispositivo, sea la del iPhone5. La peor, sin duda la del HTC ONE. El Lumia 920 se queda en un honroso término medio.



Si queréis ver más vídeos como este, podéis suscribiros al canal de Youtube de MarcianoPhone.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld