Noticias
Cargando...

Foxconn se plantea obtener la licencia para fabricar accesorios para iPhone y iPad.

 


     Según el portal MarketWatch el fabricante del iPhone y del iPad para Apple, Foxconn, se está planteando adquirir licencias para poder comercializar accesorios oficiales para iPhone y iPad.

     Tras el descenso en los pedidos de Apple para la producción de los smartphones y tablets de la marca californiana los asiáticos de Foxconn están pensando en nuevas líneas de productos que compensen dicha caída. Por el momento, las nuevas líneas de producción van enfocadas a los accesorios oficiales para los productos estrella de Apple, como pueden ser auriculares, cables de conexión, teclados, etc.

     Tal y como informan directivos de la compañía china las inversiones realizadas en Foxconn dirigidas a aumentar la capacidad de producción han perdido su razón de ser con el descenso de los pedidos. Para no echar a perder esa capacidad de producción quieren aumentar sus líneas de producto. En Foxconn apuntan que es más rentable para ellos la fabricación de accesorios para dispositivos móviles que los propios servicios de ensamblaje que ofrecen actualmente a la compañía de la manzana mordida. De hecho, se plantean la posibilidad de producir accesorios oficiales para la marca y accesorios de marca propia compatibles con los productos Apple. Para culminar la estrategia de diversificación de Foxconn se espera que se abran distintos puntos de venta a lo largo del país para poder comercializar sus propios productos.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld