Noticias
Cargando...

David Ferrer presume de Galaxy S4... desde su iPhone

Una vez más se ha demostrado que la relación de los famosos con las redes sociales no acaba de cuajar. Nadie estamos a salvo de errores, pero cuando el error es cometido por un personaje muy conocido y con miles de seguidores en las redes sociales, el asunto se magnifica.

En este caso ha sido nuestro gran tenista David Ferrer, quien escribió un tuit(que ya ha sido borrado) patrocinado por Samsung en el que alababa las características de su nuevo Galaxy S4. El problema es que buceando un poco en los detalles del mensaje se pudo comprobar que lo había escrito deste la app oficial de Twitter para iPhone. 

Este es un gran error, pero no es el primer famoso al que le sucede algo parecido, probablemente tampoco será el último. Alicia Keys, la cantante que es imagen de BlackBerry, tuitea desde su iPhone y además culpa de ello a piratas informáticos.

Hace tiempo que las diferentes compañías usan a personajes famosos para que promocionen sus productos a través de sus cuentas de Twitter, por tanto esta no es una práctica nueva. Aunque deberían hacer las cosas con un poco más de delicadeza si no quieren que sus seguidores se sientan engañados. Está claro que muchos deportistas obtienen buena parte de sus ingresos de la publicidad, pero este tipo de sucesos restan mucha credibilidad a sus protagonistas, tanto a la marca que se promociona como a quién le sirve de soporte.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld