Noticias
Cargando...

Carcasa Puro Fog. La sencillez que respeta al iPhone

Sigo buscando la mejor carcasa para proteger mi iPhone 5. Un terminal para el que lo ideal sería ir "desnudo" para mostrar su espectacular diseño, pero que, desgraciadamente, también es demasiado frágil y, todo hay que decirlo, se raya con sólo mirarlo.

Por eso intento buscar una funda que cumpla una serie de requisitos, por una parte quiero que deje ver su diseño, por otra que sea delgada y por último que lo proteja contra arañazos y, en la medida de lo posible respecto a una posible caída.

La funda para iPhone 5 que hoy os traigo se llama Fog, es de los italianos de Puro.it, y reúne las cualidades que antes os he mencionado:

  • Es completamente transparente en todos sus laterales, así como en las dos zonas blancas que hay en los extremos de la tapa trasera del iPhone, pero tiene una parte translúcida, de ahí su nombre(Fog), niebla en inglés, con tacto rugoso que deja ver el aluminio de la parte de atrás, da un tacto agradable y además evita que la propia funda sufra arañazos.
  • Es muy delgada, una de las más delgadas que he visto, tanto que a veces parece que lleves el iPhone sin funda.
  • Desde luego protege contra arañazos en las zonas de aluminio y, dentro de lo que cabe, supongo, porque todavía no lo he probado, protege de una eventual caída.

En resumen, una buena funda, de una calidad considerable y a un precio más que aceptable, 12,99€ en la web de Puro.it


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld