Noticias
Cargando...

Probando la báscula Withings con wifi


Hace unos días que estoy probando este espectacular producto. La báscula inteligente Withings y lo cierto es que me está gustando bastante. Los accesorios para iPhone o teléfonos Android relacionados con la salud están siendo un éxito, y éste es un buen ejemplo.

Puesta en marcha, configuración

La configuración inicial es muy sencilla, simplemente hay que conectar la báscula mediante USB a nuestro ordenador, entrar en la web de Withings y seguir unos sencillos pasos para iniciar la conexión a red y sincronizar datos. Tendremos que introducir nombre, peso, estatura y edad de cada usuario de la báscula, por cierto que detecta automáticamente quién se está pesando, todo un detalle.

Datos que ofrece

Por supuesto ofrece datos sobre peso, pero también otros muy importantes, como son el porcentaje de grasa y de masa muscular de nuestro cuerpo y el IMC, o índice de masa corporal.

Su principal virtud, la conexión wifi

Lo mejor de está báscula es la capacidad de conectarse a una red wifi. Con esto conseguimos que mediante una aplicación se puedan sincronizar todos los datos que mide con nuestro smartphone, PC o Mac. De esta forma podremos analizarlos a través de sencillos gráficos y así seremos capaces de adecuar nuestra dieta a los resultados.

Las aplicaciones.

Los datos más completos los obtendremos si accedemos a la interfaz web de Withings, pero también tenemos un par de aplicaciones oficiales de la casa para iOS y Android, con las que podremos tener nuestro peso bien controlado. Aparte de esto, deciros que en el App Store de Apple hay docenas de aplicaciones compatibles con la báscula y que sincronizan a la perfección todos los datos.


La báscula está disponible en blanco y negro, a nosotros nos la han enviado de la tienda MobileFun.es y tiene un precio de 154,99€. 

Para que os hagáis una mejor idea de cómo funciona el producto, podéis ver este vídeo.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld