Noticias
Cargando...

Cómo liberar un iPhone por IMEI

Muchos nos preguntáis qué hay que hacer para liberar un iPhone por IMEI o dónde podemos hacerlo. Hoy os vamos a recomendar un servicio de total confianza y con un precio inmejorable para liberar vuestros dispositivos para siempre y poder usarlos con cualquier compañía.

Es importante que sepáis que la liberación por IMEI es la única legal y oficial, no anula la garantía de Apple y os permitirá restaurar y actualizar a las nuevas versiones de iOS siempre que queráis, por eso la recomendamos frente a las tarjetas liberadoras que la mayoría de las veces no funcionan y además no permiten actualizar el sistema.

Para liberar nuestro iPhone simplemente tenemos que entrar a la página web de LiberaiPhoneIMEI, seleccionar nuestra operadora, escribir nuestro IMEI y pagar una cantidad que variará según la operadora, hay liberaciones como la de Movistar España o AT&T de Estados Unidos que las puedes hacer por menos de 10 euros o 20 dólares respectivamente.

Te contactarán por email y te dirán cuánto tardará, lo normal son 24-48 horas. Pasado ese tiempo te contactarán de nuevo indicando los pasos a seguir para completar la liberación. Estos pasos son muy sencillos, conectar el iPhone a iTunes con una tarjeta SIM de otro operador y esperar a que aparezca el mensaje que indica que nuestro iPhone ha sido liberado correctamente a través de los servidores de Apple.

Y ya está, ahora solo queda disfrutar nuestro iPhone con la operadora que queramos en todo el mundo, sin estar atado a nada; como os hemos dicho la liberación es para toda la vida. Se pueden liberar todos los modelos de iPhone, incluido el iPhone 5.

En algunos casos se pueden liberar iPhones que estén bloqueados por IMEI por robo o impagos, en otros casos no. Si desconoces este dato lo puedes averiguar también en esta web, tienen todos los servicios relacionados con la liberación de iPhone, solo de iPhone.

Es esa especialización lo que los convierte en una buena opción, atienden por email las 24 horas del día, y también por WhatsApp, Line, Twitter, Facebook y teléfono. Resuelven todas las dudas de los clientes, y como son especialistas en iPhone si tienes un problema te ayudarán hasta que consigas solucionarlo. Para más información y tarifas no dudes en ir al sitio oficial de LiberaiPhoneIMEI.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld