Noticias
Cargando...

10.000$ para la descarga 50.000 millones del App Store de Apple


Si, habéis leído bien, Apple está a punto de alcanzar la astronómica cifra de 50.000.000.000 millones de descargas en su tienda de aplicaciones. Una cifra que deja atrás cualquier estadística de otras marcas.

Para celebrarlo han decidido montar una especie de sorteo en el que regalarán una tarjeta cargada con 10.000 dólares para gastar en la App Store al afortunado que descargue la app 50 mil millones. Para los siguientes 50 clientes tienen preparado un premio de consolación de 500 dólares, lo cual no está nada mal.

El ritmo al que está creciendo la tienda de aplicaciones de Apple da que pensar, como dato, deciros que hace más o menos un año, os contábamos cómo los de cupertino celebraban de una forma parecida su descarga 25 mil millonesChunli Fu de Qingdao, un ciudadano chino, fue el afortunado ganador del vale de 10.000$.

Para participar, en esta ocasión, no hace falta que descarguéis una aplicación, sólo tenéis que rellenar ESTE FORMULARIO, se permiten hasta 25 intentos por usuario y día.

También podéis orientaros sobre cómo van las descargas con la siguiente Cuenta Atrás. La cuál corre a un ritmo tan vertiginosos que impresiona.

Estad atentos al contador, es previsible que, con el hype que provocan este tipo de concursos, la velocidad a la que avanza se acelere cuando se acerque a la cifra de 50.000.000.000...
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld