Noticias
Cargando...

Yahoo! pide más presencia en iOS.

   
      Entre las distintas partes que forman la esencia de un smartphone o un tablet se encuentra el sistema operativo. Ésta es una parte muy importante para el usuario para decidirse a comprar un dispositivo u otro. Aunque decir cual es el mejor sistema operativo es difícil, por no decir imposible, son demasiado distintos como para poder establecer un ranking objetivo.

     Hoy en día el sistema operativo por si mismo no es suficiente para que un dispositivo sea competitivo y esté a la altura de sus rivales en el mercado. El sistema operativo necesita una buena interacción con otros programas y aplicaciones. En el caso de los dispositivos móviles es importante que las funcionalidades relacionadas con la navegación web, el correo electrónico, las redes sociales y la información en tiempo real sean completas y ofrezcan un buen servicio de calidad.

     Yahoo!, compañía que ha inciciado conversaciones con Apple para una mayor integración de servicios en iOSSi os fijáis Yahoo! es el proveedor de información en tiempo real para las aplicaciones nativas de iOS de el Tiempo y la Bolsa. Han observado la importancia de las últimas integraciones de Facebook y Twitter en iOS y no quieren quedarse atrás en las próximas actualizaciones del sistema operativo móvil de Apple. Además de los servicios mencionados también podemos destacar la posibilidad de elegir el buscador de Yahoo para Safari. Sin embargo, en Yahoo! quieren integrar más servicios dentro del sistema operativo, y los que más papeletas tienen para salir victoriosos son los servicios de Yahoo! News y Flickr. De esta manera Siri podría leernos en voz alta los titulares de las noticias en tiempo real y podríamos subir nuestras imágenes a Flickr sin la necesidad de terceras aplicaciones.
En este último apartado entra
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld