Noticias
Cargando...

Ya disponible el asistente de Google para iOS: Google Now.



     Hace poco más de un mes anunciábamos la inminente presentación de Google Now, el asistente virtual de Google disponible en la App Store. El anuncio se ha convertido en realidad y ya tenemos disponible Google Now, aunque no como aplicación independiente, sino como una actualización de la aplicación del famoso buscador.

     En este caso existen diferencias notables entre la versión de Android y la de iOS, todo es debido a las limitaciones que establece Apple en su App Store, en este caso no tendremos disponibles las notificaciones ni las alertas de la aplicación, cosa que, obviamente, no sucede en Android, punto para Google!

     La aplicación tiene limitada la funcionalidad de ofrecer información por adelantado al usuario intuyendo sus gustos o las noticias en tiempo real según se suceden, tampoco se podrá utilizar Google Now en segundo plano siendo necesario ejecutar la aplicación cada vez que se desee realizar alguna búsqueda. 

     Google Now tiene soporte para iPhone y para iPad y estará disponible para dispositivos con iOS 5 ó superior. Os mostramos aquí un vídeo promocional de Google Now.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld