Noticias
Cargando...

Whatsapp supera en usuarios activos a Twitter con 20.000 millones de mensajes diarios.

     

     En una reciente entrevista con el Consejero Delegado de Whatsapp, Jan Koum ha afirmado que actualmente su popular aplicación de mensajería instantánea ha superado en usuarios activos a la red social de microblogging Twitter con más de 20.000 millones de mensajes diarios.

     Aunque el directivo de Whatsapp si confirmo la cantidad de mensajes diarios que corren por nuestros smartphones, no quiere jactarse de la situación de la aplicación que dirije. Varios portales ya habían afirmado anteriormente que Whatsapp posee más de 200 millones de usuarios activos al mes. 

     La astronómica cifra de 20.000 millones de mensajes por día se tiene que dividir en mensajes salientes y mensajes salientes, ya que muchos de los mensajes que se envían en los chats de grupo no reciben respuesta. La proporción de mensajes salientes es de 12.000 millones frente a 8.000 millones de mensajes entrantes.

     Desde hace mucho tiempo se espera que Whatsapp incluya publicidad en su aplicación multiplataforma presente en iOS, Android, Windows Phone, etc. El hecho de ser una de las aplicaciones más populares del mundo supone una oportunidad excepcional para obtener ingresos por publicidad. Sin embargo, Koum niega que esto vaya a suceder, de hecho existe un acuerdo manifiesto contrario a la inserción de publicidad en la aplicación. Piensan que no es apropiado que seamos bombardeados con anuncios publicitarios cuando queremos comunicarnos con nuestros contactos, que así sea.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld