Noticias
Cargando...

Volkswagen presenta el iBeetle, nuevo Escarabajo con iPhone integrado.

         Hace pocos días, en el Shanghai Auto Show 2013 se ha presentado el iBeetle. Este nuevo "Escarabajo" permite integrar el iPhone en un Dock especial y controlar diversas funciones del vehículo a través de una App que puedes instalar.

     En la App Store podremos descargar una aplicación que se llamará "Volkswagen Car Net Escarabajo", esta aplicación permite unir dos productos históricos para aprovechar la ventajas de cada uno de manera conjunta: el Volkswagen Escarabajo y el iPhone.

     En el centro del salpicadero tendremos el dock en el que conectar el iPhone. Una vez conectado podremos utilizar todas las funciones del smartphone desde el propio vehículo como el manos libres, el reproductor musical, el navegador GPS. El reproductor musical permite elegir entre las canciones compradas en iTunes o las elegidas en tu cuenta de Spotify a través de la red de datos móviles.



     El modo Experto de la aplicación te ofrece todo tipo de información del vehículo y del trayecto como la fuerza G, el nivel de combustible, las distintas temperaturas (motor, agua, etc.), cronómetro y brújula. Trainer te ayuda a calcular rutas y conocer los tiempos y distancias restantes y Reader accede a Facebook y Twitter para leerte los mensajes en voz alta si fuese necesario.

     iBeetle será el primer vehículo con un dispositivo de integración para iPhone que se presentará a comienzos de 2014 y estará disponible en versión Coupé y versión Cabrio.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld