Noticias
Cargando...

Twitter podría lanzar su aplicación de música este fin de semana

Según informa AllThingsD la rumoreada aplicación de música de Twitter podría ser lanzada este mismo fin de semana.

Tras la adquisición hace más o menos un año por parte de Twitter de la empresa We Are Haunted, relacionada con el ámbito musical, todo apuntaba a que una app musical de la red de microblogging llegaría tarde o temprano, pues bien, ahora parece que la presentación es inminente.

Aunque aún no se sabe exactamente en qué consistirá la aplicación, pero dado que la compañía We Are Haunted es una empresa que se dedica a descubrir y compartir música, todo apunta a que tendrá mucho que ver con las recomendaciones de canciones y artistas, las cuales podrán ser escuchadas através de servicios ajenos a Twitter, como por ejemplo iTunes.

Por lo tanto, no estaríamos hablando de un servicio de Streaming o venta de música online al uso, sino una especie de red social musical, embebida a su vez dentro de Twitter en la que compartir con nuestros seguidores lo que escuchamos en cada momento.

En relación a esto, Ryan Seacrest, conocido presentador del programa musical American Idol, a través de su cuenta de Twitter ha confirmado que ya ha probado el servicio.

Si los rumores se cumplen, este mismo fin de semana podremos salir de dudas y ver en qué queda todo este asunto de Twitter Music.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld