Noticias
Cargando...

Roomba 620 de iRobot, limpia el hogar sin mover apenas un dedo.

Uno de los tipos de dispositivos que más se está implantando en nuestros hogares es el robot aspirador. La verdad que es una gozada poder disfrutar de un aparatito de éstos que parece que tiene vida propia, os mostramos el Roomba 620.

La compañía iRobot es una de las más populares en el sector, y aunque también comercializa robots fregasuelos los dispositivos que mayor implantación tienen en el mercado son los robot aspirador. Existen varios modelos dentro de la misma marca que incluyen diversas funcionalidades (programa encendido/apagado) que este, el Roomba 620. El secreto de estos robots son el conjunto de sensores y el mecanismo de desplazamiento para moverse por todos los rincones de la casa sin darse golpes ni caerse por las escaleras, no hay obstáculo que se le resista.

El Roomba 620 está preparado para aspirar todo tipo de suciedad, polvo, pelusas, cabellos, etc. y trabaja en suelos de madera, baldosa y laminados. Útil para limpiar debajo de las camas y los muebles dispone de una memoria para reconocer los lugares de tu hogar después de haberlo utilizado varias veces. Solo tienes que pulsar el botón de activación y se pone a trabajar. Sus sensores le indican donde se encuentra la suciedad, cuando detecta que todo está limpio vuelve a su base de carga sin que tu tengas que hacer nada.

Además de la comodidad que supone tener un robot aspirador en casa hay que tener en cuenta la potencia de aspirado que poseen estos dispositivos junto con la boca de aspirado mucho más grande que la de cualquier aspirador convencional. Totalmente recomendado para aquellos que por diversas circunstancias (mascotas en casa, alergias varias) necesiten tener la casa libre de polvo y ácaros y nos dispongan del tiempo y ganas necesarias para pasar el aspirador a diario.

Precio: 329,99€. Más información: www.irobot.com



Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld