Noticias
Cargando...

Puedes tomar un café con Tim Cook por sólo 180.000 dólares.



     Si eres uno de los que le gustaría echarse un café con el consejero delegado de Apple, Tim Cook, ahora debes saber que es posible. Solo tienes que desembolsar 180.000 dólares americanos y tu sueño se hará realidad.

     En realidad se trata de un acto benéfico, es una subasta en el que la gente puja por poder tomar un café con Tim Cook en la sede central de Apple en Cupertino y la organiza CharityBuzz. Los beneficios obtenidos irán destinados al Centro para la Justicia y los Derechos Humanos Robert F. Kennedy

     El precio objetivo estimado a la hora de comenzar la subasta era de unos 50.000 dólares por una hora tomando café con Tim Cook. Aunque la duración de la subasta es de 21 días el precio ya va por los 180.000 dólares. El Centro Robert F. Kennedy es muy popular y cuenta con representantes como Alec Baldwin, Francis Ford Coppola, Chris Hermsworth y Robert DeNiro. La propuesta del CEO de Apple es la que mayor éxito está obteniendo por el momento por delante de una cena con el cofundador de Paypal Elon Musk. 

     Es una curiosa propuesta, ya que aquel que tenga 180.000 dólares para realizar una donación de caridad no parece ser, a priori, el tipo de persona que esté deseando poder tomar un café con Tim Cook, veremos como termina la apuesta.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld