Noticias
Cargando...

Google Glass, comienzan a verse los primeros vídeos grabados con las gafas de Google


Hace muy poco que el último invento de Google, las ya famosas gafas de realidad aumentada Google Glass, han sido puestas a disposición de los desarrolladores para ser probadas. Los primeros vídeos grabados con ellas no han tardado en salir a relucir.

En el vídeo que os mostramos, el conocido desarrollador Matt Abdou, prueba sus gafas grabando mientras conduce un kart. Las gafas de Google toman fotografías de 5 megapíxeles y graban a 720p, por lo que la calidad de imagen es aceptable, aunque no sabemos si lo suficiente para justificar los 1500 dólares que costará el gadget cuando finalmente sea puesto a la venta.

Por nombrar algunas de sus otras especificaciones, deciros que Google Glass tendrán conexión wifi, bluetooth y la pantalla que se reflejará en el cristal de la lente será muy pequeña, pero dará la sensación de ser un panel de 25" visto a unos 2 metros de distancia.

Por lo demás, deciros que entre los vídeos que hemos podido ver hay algún unboxing, pero sobre todo vídeos grabados con la cámara incorporada en las gafas. Podéis verlos todos en nuestra web sobre tecnología.



[Vía]
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld