Noticias
Cargando...

Primeras novedades del Samsung Galaxy Tab 3.



     Recientemente se han podido conocer las características novedosas de la tercera generación de tabletas que comercializará en breve la surcoreana Samsung. El Galaxy Tab 3 vendrá en dos modelos, uno de 10,1 pulgadas de pantalla y otro de 8 pulgadas. 

     En un principio se cree que la versión del Galaxy Tab 3 de 10,1 pulgadas presentará una resolución de 1280x800 píxeles. Sus medidas exteriores son 256,7x175,3x8,7 mm. y pesará 533 gramos, es más ligera que el Samsung Galaxy Note. Será la tableta más delgada y ligera de toda la marca.

     El nuevo Galaxy Tab 3 tendrá 16 gigas de memoria interna y adjuntará ranura para tarjetas de memoria microSD, tiene 1 GB. de memoria RAM y el procesador es de doble nucleo, trabaja a 1,5 Ghz. No se sabe con certeza la versión de Android que integrará, en un principio se pensaba que llevaría Android 4.1 (Jelly Bean) aunque no hay que descartar la posibilidad de que le instalen Android 4.2.2 (Jelly Bean). En cuanto a la conectividad esta tableta será compatible con redes 3G y 4G-LTE. Como suele ser habitual en los dispositivos de esta marca este tablet incorporará compatibilidad Bluetooth 4.0, WiFi y puerto microUSB. La cámara frontal tiene una resolución de 3 megapíxeles para videollamadas, etc. y la trasera es de 1,3 megapíxeles, la batería tendrá una capacidad de 7000 mAh.

     La versión "reducida" de 8 pulgadas tendrá la misma resolución de su hermana mayor, aunque es más delgada (6,95 mm.) y más ligera (330 grs.). Por motivos obvios la batería de este modelo tiene menos capacidad, 4500 mAh.  Según han informado, esta tabletas estarían en las tiendas estadounidenses para el mes de junio.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld