Noticias
Cargando...

Primeras imágenes de Facebook Home, el primer smartphone de la red social.

                                   

     Ya tenemos las primeras imágenes del smartphone que va a presentar Facebook en breve, gracias a nuestros compañeros de 9to5Google. Desarrollado de la mano de HTC su denominación comercial es Facebook Home, aunque también es conocido como HTC First, por eso de ser el primer teléfono inteligente que presenta Facebook.


     Aunque las imágenes han sido filtradas de manera extraoficial todo apunta a que son reales al 100%. En cuanto a la interfaz de usuario y a los elementos visuales de la pantalla no se ha filtrado nada, solo podemos conocer algunos aspectos gracias a lo que se ve en la pantalla del smartphone mostrado en las fotografías. Para más detalles deberemos esperar algunos días.



     En principio da la sensación de que el Facebook Home tiene una interfaz muy sencilla y minimalista en el que se aprovecha la pantalla al máximo ajustando el menú a los bordes todo lo posible. Se da por hecho que nos encontraremos con multitud de accesos directos en todos los apartados a las funciones más comunes de Facebook sin necesidad de abrir la aplicación nativa de la red social. Al fin y al cabo se trata del smartphone de una de las redes sociales más populares, por lo que está destinado a aquellos que usen de una manera intensiva esta red social.



Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld