Noticias
Cargando...

iPhone 5, el nuevo anuncio Apple: "Fotos todos los días"

     
     Os presentamos el nuevo anuncio para televisión de Apple. Esta nueva campaña ha sido bautizada por la propia compañía como "Fotos todos los días" (Photos Every Day).

     Este anuncio de un minuto de duración cumple un doble objetivo. Por un lado este anuncio es una muestra de todo el tipo de fotos que se pueden realizar con el iPhone. Es una manera de mostrarnos todo ese tipo de situaciones en el que podemos realizar alguna fotografía interesante, sería como un resumen de las categorías de fotografías que podríamos encontrar en Instagram si estuviese dividido en categorías. Desde niños y adolescentes a adultos y personas maduras, todo tipo de gente realiza variadas fotografías de paisajes, lugares, retratos.

     El segundo objetivo es el de recordar las diferentes posibilidades que ofrecela aplicación nativa de fotografía, en el anuncio se ve como editan las fotos, utilizan el flash y realizan fotografías panorámicas. La voz en off del final nos recuerda que la cámara del iPhone es la que más fotografías realiza en todo el mundo cada día. Como las imágenes valen más que las palabras aquí os dejamos el anuncio.




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld