Noticias
Cargando...

Movistar, Vodafone y Orange empiezan hoy a comercializar smartphones con Joyn, alternativa a Whatsapp.

     Ya hace meses os anunciábamos la creación de una aplicación de mensajería instantánea para smartphones, multiplataforma y gratuita. Se llama Joyn y la peculiaridad de este rival de Whatsapp y Line es que ha sido desarrollado conjuntamente por las tres operadoras móviles más importantes del país. 

     Desde hoy las tres grandes de la telefonía móvil comercializan sus smartphones con Joyn preinstalado. Los modelos que llevaran esta aplicación instalada pertenecen a marcas como LG, Samsung, HTC, Sony y Nokia. Anunciado en bloque por las tres operadoras, este proyecto lleva en marcha ya más de un año hasta que el día de hoy ha visto la luz. 



     En un principio solo unos pocos modelos son los que llevarán instalado Joyn en sus respectivos sistemas operativos, esos modelos son el Samsung Galaxy S III, LG Optimus L9, HTC One S, Nokia Lumia 920 y Sony Xperia Z. Como véis son los modelos más vendidos de cada fabricante, a excepción del iPhone que queda excluido del proyecto por el momento. La implantación de Joyn en los móviles vendidos directamente por las operadoras se hará de manera progresiva, de modo que con el tiempo iremos viendo cada vez más modelos con la aplicación instalada de serie. Los dispositivos que se hayan comprado con anterioridad al día de hoy recibirán la aplicación en futuras actualizaciones del sistema operativo de cada dispositivo.

     Recordemos que Joyn es una aplicación de mensajería instantánea gratuita que posee un chat multimedia avanzado, una agenda de contactos con reconocimiento inteligente y la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas de manera gratuita.




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld