Noticias
Cargando...

Logitech presenta Folio y FabricSkin Keyboard Folio para iPad.




     Logitech ha presentado dos nuevas carcasas o fundas para iPad. El FabricSkin Keyboard Folio es una funda de tela con teclado Bluetooth integrado, el Logitech Folio es la misma funda pero más delgada porque no dispone de teclado. Ambas fundas están hechas con tela y procuran mantener las dimensiones reducidas del tablet. Algunos dicen que recuerdan al Surface de Microsoft.

     La funda con teclado (FabricSkin Keyboard Folio) se conecta al iPad mediante Bluetooth y las teclas son de tamaño estándar, es decir, no reducido, por lo que resulta muy cómodo de utilizar. Se puede colocar en dos posiciones gracias a los imanes que contiene en su interior y el tejido de la funda tiene protección contra líquidos.

     
El Logitech Folio está disponible para iPad y iPad Mini. Los materiales empleados y su diseño es exactamente igual que el de la funda mencionada en el párrafo anterior a excepción del teclado, puesto que carece de él.

     Ambas fundas están disponibles en una amplia gama de colores como azul eléctrico, amarillo girasol o rojo Marte. Las fundas también están disponibles en dos materiales: piel mate o algodón. La web estadounidense de Logitech tiene disponibles las opciones de pre-venta tanto para el FabricSkin Keyboard Folio como para el Logitech Folio.



Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld