Noticias
Cargando...

Las entradas para el WWDC 2013 se agotan en dos minutos, por eso habrá Tech Talks.



     Este pasado miércoles anunciábamos la fecha del WWDC 2013 (Worldwide Developers Congress) para este mes de junio y la salida a la venta de las entradas en la página web del evento. Pues bien, solo dos minutos hicieron falta para que se agotaran todas las entradas.

     En plena época de crisis el precio de 1599$ por entrada no fue un obstáculo para que las entradas se agotaran enseguida. Es bueno saber que el sector de los desarrolladores goza de buena salud viendo la rapidez con la que se agotaron las entradas, más aún si tenemos en cuenta que existía la limitación de una entrada por persona o cinco entradas por organización.

     Tal y como cuentan en CultOfMac fue realmente difícil adquirir una entrada para el WWDC 2013. Éllos mismo intentaron adquirir alguna entrada fracasando en el intento. Al intentar actualizar la web de venta de entradas desde varios navegadores a la vez a la hora de inicio de venta de entradas apareció un error en la web. El sistema se había caído, la web de Apple no podía con tantas solicitudes simultáneas. A los dos minutos(10:02 hora californiana) ya aparecía el mensajes de "todas las entradas vendidas".



     Visto el éxito en la venta de entradas para el congreso de desarrolladores organizado por los de Cupertino, la propia web ha anunciado que este año se organizarán varias Tech Talks en diversas ciudades del mundo y se ofrecerán vídeos de las sesiones más interesantes del WWDC 2013.

Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld