Noticias
Cargando...

iPhone Low Cost. Tenemos una imagen filtrada.


La imagen que os mostramos coresponde, supuestamente, a la carcasa trasera del rumoreado iPhone Low Cost.

La fotografía ha sido filtrada a través del fabricante de fundas Targus, la carcasa está construida con plástico y sus líneas redondeadas recuerdan al diseño del primer iPhone, el iPhone Edge.

Se está convirtiendo en una tradición el hecho de que los fabricantes de fundas desvelen los nuevos diseños de iPhones y iPads antes de ser lanzados, no es extraño, ya que todos quieren ser los primeros en tener los accesorios listos incluso antes de ser presentado el producto, por eso ponen a sus "espías" a trabajar duro en las líneas de fabricación de las factorías chinas.

El asunto de la pantalla no está muy claro todavía, mientras unos dicen que tendrá 3,5", otros creen que será de 4". Asimismo sus espeificaciones serán muy similares a las del actual iphone 4s, incluído el procesador A5. Datos muy coherentes para un supuesto teléfono de calidad, pero de bajo coste.

En cuanto al precio, se habla de unos 300 dólares, que con el particular cambio "1 a 1" de Apple se convertirían en unos 300 euros, cifra que lo haría un rival muy competitivo para hacer frente a la gama media-alta de Android.

La fecha de presentación por la que se apuesta sería por el 15 de octubre... sólo el tiempo dirá si están en lo cierto.

Vía: MacRumors
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld