Noticias
Cargando...

iPhone 6, un nuevo concepto lo muestra en vídeo.

Sabéis que siempre estamos atentos a los espectaculares conceptos que los diseñadores gráficos crean imaginando cómo serán los próximos dispositivos de la marca de la manzana.

En este caso os traemos un render realizado por Ran Avni, que muestra cómo sería el iPhone 6. Con un diseño muy parecido al iPhone 5 aunque un poco más estilizado y con algunos cambios en el aspecto de la carcasa. Parece tener una mayor pantalla, característica esta que haría las delicias de más de un usuario.

Los rumores sobre la próxima generación del iPhone no cesan, cada vez con más insistencia, conocemos nuevas piezas filtradas u opiniones de los analistas. Cuando esto sucede, es decir, cuando se acrecientan los rumores, suele ser buena señal, y suele indicar que un nuevo iPhone está cerca.

Pero si nos preguntáis nuestra opinión, lo más lógico, sería que el próximo teléfono de Apple fuera un iPhone 5s con el mismo aspecto exterior que el iPhone 5, pero con sus entrañas renovadas y mejoradas. Eso sí, con iOS 7, que de ser cierto que ha sido desarrollado de la mano de Jonathan Ive, podría ser un sistema revolucionario.

En cuanto a fechas, para el iPhone 5s podíamos barajar los meses entre junio y septiembre, para el iPhone 6 seguro que nos tocará esperar otro año más, aunque por el medio seguro que habrá interesantes sorpresas, un nuevo iPad, un iPad Mini con pantalla Retina o, quién sabe si un reloj o una televisión...

Os dejamos con este interesante vídeo que por su calidad es lo que realmente interesa de la noticia.

 
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld