iPhone 6 ¿Qué esperamos del próximo teléfono de Apple?



Poco a poco nos acercamos a la mitad de 2013, los meses entre junio y septiembre suelen ser tradicionalmente los elegidos por Apple para presentar sus dispositivos estrella, por eso, llegadas estas fechas los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo iPhone 6 son cada vez más insistentes.

Mientras algunos piensan que el próximo smartphone de Apple será un iPhone 5s, es decir, un iPhone 5 vitaminado pero manteniendo su aspecto externo. Otros, teniendo en cuenta la presión a la que están sometidos los fabricantes debido a la gran competencia del sector, creen que Apple presentará un iPhone 6, una un dispositivo profundamente renovado que siga manteniendo al iPhone como rey de las ventas.

Desde el lanzamiento del primer iPhone, los teléfonos han evolucionado mucho, sobre todo en cuanto a hardware, la potencia de la que son dotados ha crecido exponencialmente. Mientras otros fabricantes copiaron la innovadora idea de Apple y la intentaron mejorar añadiendo cada vez más núcleos en los procesadores, más memoria RAM o mayores pantallas, Apple ha seguido una línea continuista que, si bien ha contribuido a la estabilidad y fluidez del sistema, no contenta a todos los usuarios.

Pero, ¿Qué necesitaría el iPhone 6 para considerarse revolucionario?

iOS 7. La Clave.

Creemos que Apple, lejos de tener una obligación de mejorar su teléfono, tiene la obligación de mejorar el sistema, prácticamente igual, desde las primeras versiones. Muchos lo consideran anticuado y quizás, bajo la batuta de Jonathan Ive, sea la hora de dar una vuelta de tuerca al sistema operativo móvil de Apple.

La pantalla.

La pantalla retina del iPhone 4 supuso una revolución, la nitidez con la que se veían los objetos en comparación con la del iPhone 3Gs enamoró a muchos. La tendencia ahora es a montar en los teléfonos mayores pantallas, el consumo de contenido digital así lo requiere, y así ha parecido entenderlo Apple al aumentar en media pulgada su tradicional pantalla de 3,5” para situarla en las 4” del iPhone 5. ¿Atenderán a la petición de muchos usuarios de aumentar un poco más el tamaño de la misma?. Una pantalla entre las 4,5” y las 5” no sería una opción descabellada, siempre y cuando conviviera con las 4 y las 3,5” del iPhone 5 y 4s respectivamente. Así completarían su gama de teléfonos y tendrían uno para cada necesidad.

El botón Home.

Uno de los eternos rumores que algún día se cumplirá. La desaparición del botón Home físico o sustitución por uno táctil. Dejaría más espacio para una mayor pantalla sin aumentar el tamaño del teléfono y eliminaría una de las partes que más fallos da al iPhone y más problemas provoca a Apple con la garantía de producto.

Aumento de potencia.

Parece un cambio anunciado de antemano, las nuevas aplicaciones cada vez exigen mejor rendimiento a los teléfonos y con cada generación de iPhone hemos visto mejorado su procesador y aumentada su RAM o los megapíxeles de su pantalla. Por tanto, es de esperar, que en el iPhone 6 veamos más de lo mismo.


Y tú, ¿Qué esperas del próximo iPhone?

Si quieres saber más cosas sobre el próximo teléfono de Apple---> iPhone 6

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld