Noticias
Cargando...

¿iPhone 6 o iPhone 5s? Resumen de las piezas filtradas.

En otoño veremos un nuevo iPhone, sin ni si quiera saber seguro cuál va a ser su nombre, iPhone 5s o iPhone 6, ya ha habido varias filtraciones de piezas que, de ser ciertas podrían servir para hacernos una idea de cómo será el proximo smartphone de Apple. Y sobre si los de Cupertino tienen pensado lanzar un renovado iPhone 6 o simplemente una actualización del iPhone 5 llamada iPhone 5s.

En la primera imagen vemos la carcasa trasera de un iPhone, se aprecian pocos cambios respecto a lo ya conocido, simplemente vemos modificada la carcasa del iPhone 5 en la situación de algunos tornillos. Esta imagen hace que pensemos que el próximo terminal de la manzana será un iPhone 5s, mejorando al iPhone 5 en su interior, pero similar en cuanto a aspecto externo.


En la siguiente imagen vemos dos nuevos componentes que supuestamente corresponden al soporte de los altavoces de dos iPhones. Y es aquí donde viene lo interesante de la filtración: de no ser un fake, podríamos decir que en Apple tienen dos iPhones en la rampa de lanzamiento. ¿Un iPhone 6 y un iPhone Low Cost?. Veremos.


En la fotografía que vemos debajo, podemos apreciar el nuevo módulo de la cámara frontal del próximo iPhone, muy similar, aunque con algunos cambios respecto a la del iPhone 5. Esta pieza también hace pensar en un iPhone 5s más que en un iPhone 6 por lo poco apreciable de las modificaciones. Si bien coincide con la política de Apple de mejorar la cámara en cada renovación de su teléfono.
La siguiente es una pieza de la que se desconoce su función, aunque algunos dicen que puede ser el componente que fija los auriculares a la carcasa, la verdad es que no ha sido encontrada otra similar en las anteriores versiones de iPhone, por lo que da aliento a los que defienden que el próximo en llegar será el iPhone 6.

El eterno rumor de la desaparición del botón Home físico parece que nos va a seguir acompañando. En la foto que os mostramos vemos el supuesto botón del próximo iPhone, comparado con el del actual iPhone 5. Se aprecia bastante cambio. ¿Será para un iPhone 6? ¿O para un iPhone de bajo coste?
Y Por último una serie de 13 imágenes provenientes de Foxconn, los encargados de ensamblar el iPhone, en las que se evidencia que, de ser reales, el siguiente iPhone podría ser el iPhone 5s, exacto por fuera y con modificaciones internas.


Y vosotros... ¿qué pensáis? ¿El siguiente será un iPhone 5s? ¿O un iPhone 6? 
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld