Noticias
Cargando...

iPhone 6, mantendrá las 4", pero Tim Cook no descarta un futuro aumento


Ha sido uno de los aspectos más comentados sobre las recientes declaraciones de Tim Cook para presentar los resultados financieros de Apple. En un momento de la intervención, el CEO de Apple aseguró que, de momento, no está en sus planes aumentar la pantalla del iPhone. Si bien el iPhone 6 no verá crecer su pantalla, dejó una puerta abierta para que en un futuro esto suceda.

Los argumentos de Apple para negarse a montar una pantalla más grande en el iPhone son, básicamente, que siguen convencidos de que las 4" son las dimensiones perfectas para el panel táctil de un smartphone. También comentó que la tecnología no permitía hacer pantallas mayores manteniendo la calidad que tiene la actual y a costes razonables.

Pero la principal razón que esgrimió es que todavía queda mucho por hacer y por desarrollar en cuestión de software y por ese motivo no está entre sus prioridades centrarse en fabricar un teléfono con una pantalla más grande.

Con esta actitud Apple se desmarca del resto de ls fabricantes, los cuales están basando toda su estrategia de innovación(si es que merece ese nombre), en aumentar el tamaño de las pantallas de sus smartphones y potenciar al máximo sus especificaciones, sin preocuparse lo más mínimo en desarrollar un sistema operativo que haga sombra a iOS. Veremos si le funciona la estrategia a los de la manzana.

Hablando de todo un poco deciros que vamos a tener unos meses sin novedades, según dijo Tim Cook, hasta otoño no veremos novedades(probablemente iPhone 5s y nuevos iPad y iPad Mini). Aunque lo interesante vendrá a lo largo de 2014 año en el que lanzarán productos innovadores. Esperemos que vuelvan a cambiar el mundo.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld