Noticias
Cargando...

iPhone 5s con iOS 7. Maravilloso concepto en video

Hoy os traemos otro de esos vídeos que muestran la gran creatividad de quienes los realizan. Se trata de un concepto del iPhone 5s, externamente similar al iPhone 5, pero corriendo iOS 7, la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple.

Muchas son las esperanzas puestas por todos en esta nueva versión del sistema operativo del iPhone y iPad, la renovación está siendo dirigida por Jonathan Ive y eso hace que todos pensemos que vamos a ver algo grande y revolucionario cuando iOS 7 sea liberado para el gran público.

En el vídeo, grabado sobre un imaginario iPhone 5s, podemos ver el concepto de cómo cree el diseñador que podría ser iOS 7, una nueva forma de desplegar las aplicaciones que se encuentran en carpetas, notificaciones de mail que se leen simplemente deslizando un dedo sobre el icono de la app de Gmail, posibilidad de cerrar todas aplicaciones en segundo plano con un simple gesto, activación del modo avión o wifi desde la propia barra superior... en fin... ese tipo de cambios que muchos reclamamos y que se hacen necesarios para renovar la funcionalidad y apariencia de un sistema que sigue igual desde hace varios años.

Con respecto al iPhone 5s deciros que todo apunta a que ya se encuentra en fase de producción. Foxconn, compañía encargada de ensamblarlo, ha contratado cerca de 10.000 nuevos empleados y esto suele ser garantía de que algo nuevo entra en sus cadenas de montaje.

Por tanto, podría estar listo para lanzarse en algún momento en la segunda mitad de 2013. Su aspecto creemos que sería igual al del iPhone 5, aunque mejorado en su interior para hacerlo más potente. iOS 7 será su principal baza.

 
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld