Noticias
Cargando...

iOS 7 podría presentarse el 10 de Junio en la WWDC 2013.

      Será en el Worldwide Developers Conference 2013 donde veremos la nueva versión de iOS, la séptima. Aunque Apple no ha confirmado que vaya a presentar iOS 7 en Junio esto ha venido siendo la habitual durante los últimos años.

     La Conferencia de Desarrolladores se celebrará en San Francisco (California) desde el 10 de Junio hasta el 14 del mismo mes. El WWDC 2013 se celebrará en el Moscone West de San Francisco y contará con 100 talleres impartidos por más de 1000 ingenieros de Apple. Las entradas saldrán a la venta mañana jueves 25 de abril a las 10:00 horas (hora californiana) al precio de 1599$ cada una y, como es de esperar, se agotarán en cuestión de minutos. Existen limitaciones de una entrada por desarrollador y 5 entradas por organización.

     El Vicepresidente de Marketing Phil Schiller está eufórico con la conferencia, afirma que ha sido el año más rentable y prolífico para sus desarrolladores, por lo que están deseando mostrar sus avances. También da a entender que durante la WWDC 2013 se presentarán las nuevas versiones para desarrolladores de OS X y iOS 7. Además de los talleres mencionados y los habituales speeches, se organizarán laboratorios prácticos para desarrolladores y se repartirán los premios anuales de diseño de Apple. 

     Por lo tanto ya tenemos algo con lo que estar entretenidos, sabemos cuando se va a presentar iOS 7, el cual se espera sea revolucionario con respecto al iOS 6 actual. Tal y como hemos ido adelantando en artículos anteriores esta nueva versión puede ser una de las que presente novedades más importantes. Estamos a menos de dos meses para conocer las novedades.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld