Noticias
Cargando...

HP presentará en Mayo su primer tablet: Slate 7.

     
Llevará sistema operativo Android, la veremos en Mayo y costará 149 euros. Así se presenta el primer tablet de HP, tiene una pantalla de 7 pulgadas y pesa 368 gramos. Quieren acercarse a todo el público con un tablet que ofrece tecnología moderada a la altura de cualquier bolsillo, esa es la esencia de Slate 7.

     La compañía que se hizo famosa por sus impresoras de chorro de tinta ya abarca varios sectores diferentes. Como parte de esa diversificación han decidido fabricar su primer tablet Android. La intención que tienen con este primer dispositivo es la de llegar al mayor número de clientes posible, para esto saben que el precio es un factor muy importante, también saben que Android es el sistema de mayor implantación en numero absolutos aplicados a smartphones y tablets. Quieren que todo aquel que lo desee pueda comprarse el Slate 7.

     El diseño del Slate 7 se caracteriza por su marco de acero inoxidable y por los dos colores en los que estará disponible: gris o rojo. A pesar de querer ser un tablet ejemplar que cumpla las mismas funciones que la mayoría de tablets posee un sistema de audio único con altavoces Beats integrados que proporcionan la mejor experiencia de audio del mercado de los tablets. El Slate 7 posee un chip Cortex A9 de doble núcleo que trabaja a 1,6 Ghz., una pantalla con tecnología HFFS que permite ver las imágenes desde cualquier ángulo. Para complementar diremos que posee ambas cámaras frontal y trasera, ésta última de 3 megapixels. 
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld