Noticias
Cargando...

Facebook se actualiza en iPhone y iPad con importantes novedades.

    Facebook para iOS en iPhone y iPad se  han actualizado ofreciendo interesantes mejoras, tanto de diseño como de funcionalidades. Se han introducido las famosas burbujas creadas en Facebook Home para poder hablar con los contactos sin dejar de navegar por el muro de nuestro perfil, por ejemplo. 
 Las versiones de

     Además de este nuevo diseño y la nueva interfaz del apartado de mensajes privados esta nueva versión incluye "emoticonos", ahora ya no se si debiéramos llamarlos así porque parecen caricaturas de cómic, al estilo de Line, puede que el auge de este programa de mensajería instantánea haya tenido su pequeña influencia. Algunos comienzan a llamar a estos macroemoticonos stickers o pegatinas. 

     La principal novedad que podemos observar son las burbujas típicas de Facebook Home. Mientras estemos leyendo y navegando por el muro de nuestro perfil en Facebook o viendo fotografías, lo que sea, si recibimos un mensaje privado se abrirá una burbuja con las foto de perfil del remitente en el interior sin que sea intrusiva ni moleste en nuestra navegación. Solo tenemos que pulsar en la burbuja para acceder a los mensajes enviados y recibidos con dicho remitente. 

     Otro de los cambios importantes en la aplicación de Facebook se puede ver en la versión para iPad. En el apartado de Últimas Noticias tenemos de forma permanente un menú en el lateral izquierdo donde poder acceder a nuestra biografía, buscar entre nuestros contactos, accesos directos a las aplicaciones, etc. 


     Aunque aún no se ha confirmado la presencia de Facebook Home para iOS puesto que aún están produciéndose las conversaciones entre Apple y la red social, todo apunta a que se llegará a un acuerdo viendo las pequeñas trazas que han ido introduciendo en esta última versión de la aplicación para iOS. 

     Todas estas novedades suponen unas inversiones de recursos importantes, tanto monetarios como humanos. Para paliar las salidas de dinero que suponen estas inversiones se ha confirmado la introducción de un nuevo sistema de publicidad algo más invasivo que se irá insertanto en el apartado de "Últimas Noticas", la principal novedad de este nuevo sistema está en la publicación de pequeños videos publicitarios de unos 15 segundos de duración.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld