Noticias
Cargando...

El primer smartphone con pantalla flexible será de LG.



     Los asiáticos de LG serán los primeros en todo el mundo en presentar un smartphone con pantalla OLED flexible que se amoldará a la mano del usuario y sus movimientos.

     Aunque hace unas semanas hablábamos de una patente registrada por Apple de una pantalla flexible serán los de LG los primeros en sacar al mercado un smartphone con pantalla flexible. No solo Apple y LG son los únicos interesados en comercializar smartphones con pantallas flexibles, todos los fabricantes están trabajando en esto (Samsung y LG están en plena carrera) y tienen intenciones de sacar a la luz esos dispositivos con pantallas flexibles lo antes posible, ya sabéis, quien golpea primero golpea dos veces.

     Uno de los vicepresidentes de LG ha asegurado que están trabajando fuerte para poder sacar en el último trimestre del año un smartphone con pantalla flexible. Hasta ahora solo se han podido observar este tipo de terminales con pantalla flexible en las ferias y congresos como el CES y el MWC, por lo que no está claro que se puedan cumplir los plazos de entrega por parte de los fabricantes puesto que se trata de un sistema de producción complejo que tiende a provocar retrasos.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld