Noticias
Cargando...

El iPhone 5S podría renovar la cámara frontal, botón de silencio y botón Home.

     Por tercera vez ya podemos adelantar algunas imágenes de lo que se cree podrá ser la próxima versión del iPhone, bautizado de antemano como iPhone 5S. En diciembre vimos el interior de la carcasa trasera del iPhone 5S, en febrero, por el contrario, se filtraron imágenes de la carcasa frontal de dicho dispositivo. 

     Esta vez han sido los colegas de iLab Factory los que han publicado unas fotografías de los supuestos nuevos componentes del próximo dispositivo que va a presentar Apple. Estas imágenes presentan lo que podría ser la nueva cámara frontal del iPhone 5S con el conjunto de cables y circuitos que la acompañan. 

     En los componentes observados se puede intuir que los botones de volumen podrían sufrir algunos cambios. Desaparece el botón deslizante para activar el modo silencio del iPhone por un botón estándar al igual que los de subir y bajar el volumen. El dispositivo de vibración también ha sufrido modificaciones, en este caso dispone de un motor doble, es decir, son dos los componentes que vibran en vez de uno solo. Se cree que esto podría formar parte del mecanismo encargado de girar el dispositivo en caso de caída. 

                        


     El mecanismo del botón Home sufre alguna variación, en este caso es más grande, algunos creen que esto es una pista que desvela el aumento de pantalla en el iPhone 5S, algo que concordaría con las imágenes ofrecidas anteriormente que desvelan un marco lateral de menor tamaño que agranda la pantalla. 
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld