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El iPhone 5s podría llegar en varios tamaños



Las predicciones de Brian White, analista Topeka apuntan a un futuro iPhone en varios tamaños. Pese a que en Apple, sobre todo en la época de Steve Jobs, siempre han sido reticentes a fragmentar su sistema, la idea no es del todo descabellada, por varios motivos.

El iPhone 4s sigue siendo un superventas.

El iPhone 5 trajo consigo el ansiado aumento de pantalla, las 3,5" que arrastraba el iPhone desde su lanzamiento en 2007 se convirtieron en 4" con la llegada del iPhone 5, que pasó a ser el tope de gama de Apple. Pero el iPhone 4s, son su pantalla más reducida siguió vendiéndose muy bien, representando un porcentaje muy elevado de las ventas totales de iPhone. Entonces, ¿Por qué no lanzar un iPhone de 3,5" con la estética del iphone 5 y que conviviera con él?.

El ejemplo del iPad Mini

Mucho se habló del tema de la diversificación de tamaños de pantalla antes del lanzamiento del iPad Mini, pero llegado el momento, el eterno rumor se veía cumplido, y el tiempo demostró que Apple no se equivocaba al reducir el tamaño de la pantalla de su iPad. ¿Por qué no hacer lo mismo con el iPhone?

El mercado pide pantallas más grandes

Lo estamos viendo en cada lanzamiento de un nuevo smartphone de otras marcas, las pantallas que rondan las 5" se están imponiendo, y el gusto del consumidor y la exigencia del contenido que se consume parece que van encaminados en ese sentido. Si Apple ha conseguido lanzar un iPad en dos tamaños y que convivan dos diferentes pantallas en el iPhone sin que se fragmente el sistema, ¿Por qué no podría lanzar un iPhone con pantalla grande?. No decimos que fabriquen algo tan grande como el Samsung Galaxy Note, pero unas 4,5" seguro que serían del agrado de muchos usuarios actuales de iPhone.

La variedad de tamaños implicaría un iPhone Low Cost

Si llegara el caso y en un futuro viéramos varios tamaños de pantalla en el iPhone, lógicamente, el más pequeño, pongamos el de 3,5", sería el más barato. El tan cacareado iPhone Low Cost(que no barato, porque Apple no acostumbra a hacer productos baratos), ya estaría aquí. Una muy buena forma de introducirse en mercados emergentes como China o India con millones de potenciales compradores.
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Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld