Noticias
Cargando...

El iPhone 5S podría estar listo para pre-reservas el 20 de Junio.



     Varios medios anuncian una posible filtración de un documento emitido a los empleados de la operadora móvil japonesa KDDI, en dicho documento se deja entrever la posibilidad de que el 20 de Junio comenzara el período para realizar las pre-reservas del iPhone 5S.

     Según dicho documento sería en el mes de julio en el que se produciría el lanzamiento del nuevo smartphone de Apple, que sería denominado, efectivamente, iPhone 5S tal y como demuestran las imágenes. Han sido los vecinos de NoWhereElse.fr los encargados de difundir el documento repartido entre el departamento de ventas de la operadora asiática mencionada. En dicho documento, similar al repartido en ocasiones anteriores, se ofrece información sobre precios de venta del nuevo iPhone 5S.

      En el documento también se esboza lo que serían las novedades más importantes de este nuevo terminal: la cámara de 13 megapíxels, sensor de huellas y el nuevo sistema operativo iOS 7.

     Todos estos rumores no han sido confirmados por Apple, como viene siendo costumbre. Pero las fechas encajan perfectamente, en la WWDC 2013 (10 - 14 de junio) se presentaría iOS 7 una semana antes del comienzo de las pre-reservas el 20 de junio. Nos quedan escasas seis semanas para conocer todas las novedades a fondo.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld