Noticias
Cargando...

El iPhone 5S llevará una novedosa cámara de 12 megapíxeles.


     El portal vietnamita Tinhte.vn ha publicado un artículo en el que se asegura que el nuevo iPhone 5S vendrá equipado con una novedosa cámara de 12 megapíxeles con un sensor mejorado con capacidad para sacar muy buenas fotografías de alto rango dinámico incluso sin apenas luz ambiental.

     Dicha filtración puede haber sido recibida desde uno de los proveedores de Foxconn, concretamente los encargados de fabricar módulos para albergar la cámara fotográfica del iPhone. Este rumor no es ningún disparate y tiene toda la credibilidad que se merece. Si echamos la vista atrás veremos que todos los iPhone "S" han incorporado mejoras en la cámara fotográfica con respecto a sus predecesores. El último caso ha sido el del iPhone 4S, que lleva equipada una cámara de 8 megapíxeles mejor que la cámara del iPhone 4 de 5 megapíxeles. 

     Tampoco es la primera vez que se confirma la mejoría de la cámara en el iPhone 5S, varios portales especializados ya habían sugerido la posibilidad de que el próximo smartphone de Apple presentara una cámara de 13 megapíxeles

     La realidad es que las cámaras que incorporan los iPhone siempre han destacado por tener un número de megapíxeles inferior a los de las cámaras de la competencia más directa. Sin embargo, el hecho de tener más megapíxeles no quiere decir, necesariamente, que las fotos obtenidas sean de mayor calidad, todo depende del tipo de sensor que integre la cámara. Puede ser que en Cupertino se vean obligados a incorporar una cámara con más megapíxeles para que los usuarios no piensen que la cámara de los actuales iPhone es inferior a la de los smartphones de la competencia. En cualquier caso, teniendo en cuenta que los sensores que han ido incorporando los iPhone son de alta calidad (a pesar de tener menos megapíxeles la calidad en las fotografías no era tan inferior en el caso de los iPhone), si le unimos unas resoluciones de 12 megapíxeles puede que estemos hablando de la mejor cámara del mercado dentro de los smartphones y tablets. 


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld