Noticias
Cargando...

El iPhone 5S entra en fase de producción.

     Medios como Bloomberg ó el propio Wall Street Journal se han hecho eco del comienzo de la fase de producción del iPhone 5S
Fuentes fiables han informado sobre el proceso de contratación de personal que ha estado llevando a cabo Foxconn, principal fabricante de iPhone para Apple. 

     Si bien está finalizando el proceso de contratación de personal en Foxconn se estima que durante este propio trimestre comienza la producción en masa del próximo smartphone de Apple. Siguiendo las planificaciones habituales que hacen los de Cupertino habitualmente se establece el verano como el momento potencialmente más interesante para que tenga lugar la presentación del esperado iPhone 5S.



     Varios directivos de Foxconn han confirmado que están en fase de planificación y organización para la fase de producción, y parte de esto lo compone la contratación de personal para cubrir las necesidades que se darán con el nuevo smartphone. La planta que Foxconn tiene en Zhengzhou, en el este de China, va a ser la encargada de producir en masa el iPhone 5S (recordemos que esta denominación comercial no ha sido confirmada por la compañía). 

      Aún no se conoce la fecha oficial de la presentación del iPhone 5S. Lo habitual hasta ahora era que se presentase cerca de la estación de verano, pero tal y como os anunciábamos hace poco, esta presentación podría retrasarse. Con estos nuevos datos conocidos a día de hoy vuelve a salir a la palestra la fecha de verano para poder ver el nuevo iPhone 5S. Tendremos que esperar a nuevas noticias para ver que fecha va ganando peso, si verano o finales de año. 
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld