Noticias
Cargando...

El iPhone 5S, el iPhone Low Cost y el iPad Mini 2 podrían retrasarse por problemas de producción.

   
     Según recientes informaciones filtradas desde el seno interno de Apple todas las presentaciones de este año 2013 podrían retrasarse debido a problemas en la fase de producción. Por esto las presentaciones de los hipotéticos iPhone 5S, iPhone Low Cost y, incluso, el propio iPad Mini 2 se retrasarían unos meses sobre la fecha prevista inicialmente.

     Son varios los problemas que se han ido encontrando en la producción de esas dos nuevas versiones de iPhone y la segunda generación del iPad Mini. En el caso del ansiado iPhone 5S el retraso está siendo causado por la integración del sensor de huellas dactilares. El problema que está causando este sensor se refiere al revestimiento de cristal, este material no logra ocultar los componentes del famoso sensor y están estudiando la manera de poder cubrirlo sin que sea visible desde el exterior. El sensor de huellas también está retrasando la presentación de iOS 7 debido al número de pruebas necesarias antes de que pueda ser presentado. 

     El iPhone Low Cost presenta problemas con el desarrollo de su carcasa trasera de plástico. Se pretende que sea más delgada y esto supone un verdadero reto para incorporar todos los componentes técnicos previstos pero en menos espacio del inicialmente calculado. El iPad Mini 2 debería incorporar la pantalla Retina que no incluye la primera generación del iPad de tamaño reducido. Esto supone varios problemas debido a la escasez de espacio para poder integrar la famosa pantalla de alta definición de Apple. 

     Para casos como estos viene de perlas el hecho de que la compañía nunca adelanta sus planes ni confirma los rumores que van apareciendo alrededor, así nunca se sabrá si estos problemas son reales y, lo más importante, si afectan al proceso de producción de los dispositivos. 




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld