Noticias
Cargando...

Durex crea Fundawear, la ropa interior que se maneja con el iPhone


Parece que Durex quiere luchar contra la dificultad que suele suponer mantener una relación a distancia. Para ello ha creado FundaWear, una gama de ropa interior para hombres y mujeres que puede ser controlada mediante una aplicación del iPhone.


El funcionamiento es sencillo, las prendas cuentan con varios vibradores colocados en puntos estratégicos, los mismos pueden ser activados y desactivados usando el iPhone. 
La interfaz de la aplicación también es clara, en la pantalla vemos un cuerpo cubierto con las mencionadas prendas íntimas y sobre ellas varios botones que activan o desactivan los vibradores, de esta forma la pareja puede jugar, interactuar y divertirse a distancia.

Los accesorios para iPhone no dejan de sorprendernos, cuando creemos que ya está todo inventado, siempre hay algún fabricante que da su particular toque de originalidad e inventa algo nuevo. En este caso, los alemanes de Durex han dado en el clavo, no sé si el próximo San Valentín o el siguiente día de los Santos Inocentes, puede convertirse en el regalo estrella.
Desde estas páginas siempre hemos defendido la idea de que usar el iPhone era un auténtico placer. Ahora, a juzgar por el vídeo que os mostramos, parece que aparte de placentero también es muy divertido.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld