Noticias
Cargando...

Duke Nukem 2, novedad en la App Store.



     La App Store ya tiene disponible la segunda parte de uno de los shooters más conocidos: Duke Nukem 2.

     Muchos de los que nos leéis acabáis de pasar la treintena, como yo. Si fuistéis tan afortunados como yo lo fui, probablemente disfrutarais de vuestro primer ordenador allá por mediados de los años noventa. Por entonces los juegos más populares eran los de plataformas, es decir, en dos dimensiones. Nintendo con su Mario Bros. y Sega con Sonic copaban los rankings de ventas. Sin embargo, estas sagas estaban disponibles únicamente para sus respectivas consolas. Los que preferíamos el PC tuvimos la suerte de disfrutar de la saga Duke Nukem, un auténtico juego de plataformas en dos dimensiones donde la violencia en forma de disparos y la explosiones eran protagonistas.


    El original fue creado en 1993 por Apogee, el cual se convirtió en un auténtico clásico en poco tiempo. Ahora tenemos la oportunidad de retroceder veinte años en el tiempo y disfrutar de Duke Nukem 2 en nuestro iPhone o en nuestro iPad. Aunque sigue tratándose de un juego desarrollado con gráficos VGA de 256 colores y son muy parecidos a los de la versión original del 93.

Este "shooter" en dos dimensiones fue creado en

     Con una banda sonora totalmente renovada tienes a tu disposición 32 niveles de dificultad para superar. Duke Nukem 2 está disponible en la App Store por 1,79€.




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld