Noticias
Cargando...

Disponibles las primeras imágenes del iPad 5.

     Nuestros colegas del país vecino de NoWhereElse.fr han publicado las primeras imágenes de lo que podría ser el futuro iPad 5. Los rumores dicen que ya ha comenzado la producción en masa de la quinta generación del iPad y que ésta se está intensificando rápidamente para llegar al 100% de la capacidad de producción en breve.
  
     Llevamos ya varias semanas en las que se rumorea que la presentación del iPad 5 es inminente. Con estas nuevas imágenes esos rumores ganan en credibilidad, y parece probable que veamos este nuevo tablet en un futuro muy cercano.



     Como se puede observar en las imágenes se ha realizado un ligero rediseño en la carcasa frontal del iPad con respecto a la actual cuarta generación. Los bordes laterales son mucho más finos, de hecho parecen mantener las mismas proporciones que los laterales del iPad Mini. Es cierto que viendo las imágenes exclusivamente no es posible afirmar que se trate del nuevo iPad 5, pero dudamos que se trate de un iPad Mini debido al tamaño de las manos del operario.

     Solo nos queda la posibilidad de que estemos ante una burda copia de algún fabricante chino, esto es algo que solo el tiempo puede encargarse de confirmar o desmentir.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld