Noticias
Cargando...

Cómo duplicar la pantalla del iPhone en la TV con AirPlay

Este es un truco muy sencillo, aunque puede que alguno no lo conozcáis, ya que la opción que lo activa está un poco escondida.

Para poder duplicar la imagen que muestra la pantalla del iPhone en nuestra televisión tendremos que tener un Apple TV.

Con el iPhone desbloqueado hacemos doble clic en el botón inicio para que se desplieguen las apps que funcionan en segundo plano, seguidamente deslizamos dos veces a la derecha y tocamos el icono de AirPlay. Seleccionamos "Apple TV" y activamos el botón "Duplicación".


Automáticamente la pantalla del iPhone o iPad comenzará a verse en nuestra televisión y podremos ejecutar cualquier aplicación, vídeo, foto... etc. es decir, la pantalla de duplica en modo espejo o mirroring en la televisión, usándola como segundo monitor y cualquier cosa que veamos en el iPhone se verá también en la TV.

Como ejemplo hemos querido mostraros este vídeo en el que jugamos a uno de los mejores juegos de la App Store, el Real Racing 3, en pantalla grande, usando el iPhone como si fuera el mando de una videoconsola. Esperamos que os guste este tip. Si queréis conocer más trucos, visitad Los 20 mejores trucos para iPhone.

 
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld