Noticias
Cargando...

Apple volverá al plástico y a los colores con el iPhone Low Cost.

   

     Casi todo el mundo da por hecho que terminaremos el año 2013 y Apple habrá presentado un iPhone de bajo coste dirigido a los bolsillos menos pudientes, sobre todo los de los países emergentes. Los últimos rumores hablan del uso de plástico en el chasis y en la carcasa trasera, aunque lo más probable es que se combinen plástico y metal para ello.

     Lo último en torno al iPhone Low Cost es que la carcasa trasera será semitransparente y se observarán los componentes sin necesidad de quitarla. Hasta ahora Apple no ha insertado ningún rediseño de la estructura exterior del dispositivo en sus versiones "S", éstos han sido meras evoluciones de sus respectivos predecesores con mejoras técnicas exclusivamente.

     Aunque todo lo que se está hablando del hipotético iPhone 5S es pura rumorología, lo cierto es que es muy probable que si no ha comenzado ya su producción en cadena lo haga en breve para poder comercializarlo durante el segundo semestre del año. En las imágenes mostradas vemos un prototipo diseñado en base a los últimos rumores, estos prototipos nos recuerdan a los iMac de colores que vendió la compañía de la manzana mordida hace ya algunos años.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld