Noticias
Cargando...

El iPhone 6 podría llevar sensor de huellas dactilares.

   
     Dentro de la completa gama de rumorología que habla sobre Apple uno de los míticos rumores que aún no se ha hecho realidad en ningún producto es el sensor de huellas dactilares como método de seguridad y otras funcionalidades. Sin embargo, todo apunta a que en breve veremos algún componente relacionado con esto.

     Desde la aparición del último iPhone 5 en el que la novedad principal, dejando el diseño de lado, fue el aumento de la pantalla, se han comenzado a sugerir cambios más importantes en el dispositivo. En caso de que, tal y como hemos venido anunciando, este verano se presente un hipotético iPhone 5S no veremos cambios importantes, el iPhone 5S quedaría exento de posible novedades importantes.

     Para el iPhone 6 se espera que tenga una mejor cámara fotográfica, diseño
renovado y una nueva versión de iOS. Aunque hay que tener en cuenta que esto es sólo lo mínimo esperado. Como gran novedad muchos esperan un sensor de huellas dactilares, de hecho existen indicios importantes para que podamos pensar que esto se convertirá en realidad en breve. El principal indicio que apunta a este rumor es la compra de AuthenTec por parte de los de Cupertino a cambio de 356 millones de dólares. Las aportaciones más importante que recibiríamos de la incorporación de un sensor de huellas dactilares sería un nuevo sistema de seguridad y la posibilidad de realizar pagos seguros a través del smartphone.

     Yo personalmente estoy casi seguro de que si el iPhone 5S se presenta en junio lo más probable es que no incluya todavía este sensor y pasen a incorporarlo en el siguiente iPhone 6. Algunos afirman que veremos este sensor en el iPhone 5S, es cuestión de tiempo ver quien se acerca más a la realidad.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld