Noticias
Cargando...

Apple crea la opción "Descargar más tarde" en la App Store.



     Ahora podemos observar una nueva opción de descarga en la App Store. Cuando compremos algún producto "pesado" podremos optar por descargar más tarde el paquete. Esta opción estará activa sobre todo para descargas de películas, series de televisión, paquetes de cine, programas de televisión, etc.

     Así lo ha adelantado MacWorld, las compras de cualquiera de los productos mencionados en el párrafo anterior desde un PC ó Mac, ó un dispositivo con iOS 6 tendrán disponible el botón "Descargar más tarde". Pulsando en el botón tendremos disponible las descargas de los productos comprados desde nuestros dispositivos, que nos avisarán a través de iCloud de las descargas pendientes.

     Aunque pueda parece poco útil esta nueva opción puede ser de provecho en algunas circunstancias concretas. Por ejemplo, si te encuentras con tu smartphone en la calle, éste estará conectado, probablemente, a la red 3G (4G-LTE en algunos países), esto supone un periodo de descarga demasiado grande para una pelicula o un episodio completo, por lo que es complicado descargarlo de inmediato. Sin embargo, puede interesarte comprar el producto debido a que se encuentra en promoción con el precio rebajado por poco tiempo, es aquí cuando se vuelve interesante el botón "Descargar más tarde".
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld